Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 1349 - 25/7/2012
Si no visualizas correctamente la newsletter



Rep. Dominicana - Silvia: La voz de los Salesianos para la Reapresentante Especial de la ONU sobre la violencia contra los niños
Rep. Dominicana - Silvia: La voz de los Salesianos para la Reapresentante Especial de la ONU sobre la violencia contra los niños

(ANS - Santo Domingo) - Don Víctor Pichardo, Inspector de las Antillas, ha anunciado con una carta el nombramiento de Silvia Mazzarelli, representante del Voluntariado Internacional para el Desarrollo (VIS) como responsable de los Derechos Humanos en la República Dominicana - "Muchachos con Don Bosco "(MDB) , representante de la Región del Caribe para el Consejo Internacional de las ONG sobre la Violencia contra los Niños.
:. NEWS
Punto elenco 25/7/2012 - RMG - La Escuela y Formación Profesional Salesiana 3/5: América
(ANS - Roma) - La presencia educativa salesiana en América Latina y el Caribe es muy diversa y rica: 21 países y 24 inspectorías. Las escuelas salesianas del continente americano han asumido un gran proyecto educativo pastoral en favor de la educación integral de los jóvenes, un esfuerzo para ofrecer razones de vida y esperanza a las nuevas generaciones. Las cifras aproximadas son: los estudiantes de las 400 escuelas de los salesianos alrededor de 407.000, en 140 centros de formación 56.000.

Punto elenco 25/7/2012 - México - De los capellanes de la cárcel solidaridad para don Contreras
(ANS - Tepic) - Durante la 34 ª Reunión de la Pastoral Carcelaria, celebrada en Tepic, en el estado de Nayarit, del 16 al 20 de julio, se puso de manifiesto la solidaridad de los participantes por don José Carlos Contreras Rodríguez, salesiano injustamente acusado de violación y asesinato de la joven Itzachel Shantal y al que se le niega la justicia, a pesar de varios recursos.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 18 de julio - Los jóvenes de la obra salesiana "Don Bosco Hostel", de la Visitaduría del África Meridional han celebrado el "Mandela day" ayudando a pintar las casas de "Blikkiesdorp", barrio surgido en la periferia de Ciudad del Cabo habitado por gente pobre. Los jóvenes han aprendido la importancia de dedicar parte de su tiempo al servicio de la comunidad participando en varios cursos del "Salesian Institute Youth Projects" Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 18 de julio - Los jóvenes de la obra salesiana "Don Bosco Hostel", de la Visitaduría del África Meridional han celebrado el "Mandela day" ayudando a pintar las casas de "Blikkiesdorp", barrio surgido en la periferia de Ciudad del Cabo habitado por gente pobre. Los jóvenes han aprendido la importancia de dedicar parte de su tiempo al servicio de la comunidad participando en varios cursos del "Salesian Institute Youth Projects"

   18 luglio 2012 - I giovani dell  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi